PHONE HOUSE: EL PARADIGMA DE LA INCOMPETENCIA Y LA VERGUENZA DEL SECTOR

Posted on Actualizado enn

Se que debería estar escribiendo mi review de la fantástica carrera de Fernando Alonso en China ayer (la cual postearé a más tardar mañana), pero hay un tema del que quiero hablaros porque ha conseguido acabar con mi paciencia.

El pasado verano fui a Phone House a comprar un htc one x con ilusión, sabiendo que estaba comprando uno de los mejores android de la época. Como quería ser previsor ante semejante desembolso, accedí a la oferta del dependiente de firmar un seguro purple, pensando,iluso de mi, que eso me ayudaría cuando tuviese problemas.

Pues bien, los problemas llegaron y tuve que llevar mi htc a reparar por unos problemas en la pantalla hace unas semanas. A día de hoy todavía no tengo mi querido smartphone de vuelta, y no porque htc no lo haya reparado correctamente (ellos han cumplido a la perfección), sino por la falta de organización y mala gestión de la gente de Phone House.

El teléfono está en la tienda desde hace días y cada ve que voy a recogerlo se niegan en rotundo a entregármelo alegando que tienen problemas de registro y posponiendo una y otra vez el tiempo de espera.

Cada vez que voy me dicen que vuelva en tres o cuatro días, pero parece ser que o tienen problemas para contar los días o la operación de gestión no la realizan nunca. Ya he puesto varias reclamaciones, pero no parece servir de mucho.

Otra historia más al amplio historial negativo de Phone House, una verguenza para el sector de la telefonía, que ya fue denunciada por facua en 2011 y que no se merecen nuestra confianza.

La atención al cliente es más que deplorable y para lo único que sirve es para que te mantengan horas a la espera gastando dinero, ya que no es gratis.

Dicho esto espero que toméis nota y os insto a que eviteis en la medida de lo posible Phone House (yo no se la recomendaría ni a mi peor enemigo), y si ya habéis firmado algo con ellos,os deseo toda la suerte del mundo y que no tengáis ningún problema con vuestro teléfono, y si lo tenéis evitad recurrir a ellos.

Si os ha ocurrido algo similar con Phone House (he visto muchas historias en internet) podeis dejarlas en los comentarios.

Muchas gracias por vuestra atención y ayudad a difundir el mensaje a un pobre servidor que se ha visto sin su móvil por culpa de las malas prácticas de una empresa incompetente y sin verguenza como es la cadena Phone House.

Responder

