HTC BUTTERFLY S

Posted on Actualizado enn

Imagen

Durante el día de ayer, unas pocas horas después de que aquí en STARK IN TECH comparase los dos mejores terminales con Android del momento, HTC presentaba su nuevo y flamante HTC Butterfly S, sucesor de su gama Butterfly, que aún no hemos visto por Europa, pero que sí tuvo un moderado éxito en mercados como el asiático o el americano (donde se conoce como HTC Droid DNA).

Imagen

A simple vista su aspecto exterior no difiere mucho del aclamado HTC One, recientemente presentado, salvo que está acabado en plástico en lugar de aluminio.

En lo referente a especificaciones tampoco dista mucho de su hermano metálico, aunque sí es cierto que introduce suculentas mejoras que lo hacen más apetecible si cabe.

En primer lugar nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas 1080p SuperLCD 3 con una densidad de 441 píxeles por pulgada (la misma que arroja el que se perfila como su más cercano competidor, el Galaxy S4).

Imagen

En su interior encontramos el mismo chipset Snapdragon 600, pero con una frecuencia aumentada hasta los 1,9 Ghz, de nuevo igualando a su oponente coreano, además de los ya estandarizados 2 GB de RAM.

Quizá una de las mayores sorpresas su encuentra en el almacenamiento, con una única versión de 16 GB pero con capacidad de leer tarjetas micro sd para aumentar el espacio hasta en 64GB, sin duda todo un acierto en un mundo dominado por el almacenamiento en la nube.

Imagen

Otro punto fuerte que presenta respecto a sus rivales es una batería de mayor capacidad, concretamente de 3200 mAh, que prácticamente nos garantiza no tener que preocuparnos por el cargador en todo el día, aunque esto haga que el grosor del smartphone aumente hasta los 10,6 mm de grosor y su peso se vea impulsado hasta unos casi incómodos 160 gramos.

Por lo demás, mantiene las características de su hermano el One, como BoomSound, sense 5 con BlinkFeed, HTC Zoe o la cámara ultrapíxel. Sin embargo, para este Butterfly S la versión de Android elegida para su lanzamiento es la 4.2.2, poniéndose así a nivel de otros competidores como Samsung en ritmo de actualizaciones.

Os dejo el vídeo promocional de HTC:

Como veis, este se acerca mucho a la definición que podríamos tener en mente como smartphone ideal, de modo que sólo nos queda esperar a que HTC cambie su opinión de bloqueo regional respecto a la gama Butterfly y que podamos acceder en Europa a este maravilloso teléfono.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s