NOVEDADES: STARK IN TECH VUELVE RENOVADO Y CON NUEVOS TEMAS

Posted on Actualizado enn

Ha pasado tiempo, mucho tiempo en realidad, desde la última entrada publicada en este blog, pero en la sociedad en la que vivimos actualmente el tiempo se ha tornado un regalo preciado y difícil de encontrar. Es curioso como algo tan simple y básico puede ser tan importante: podríamos tenerlo todo, todo cuanto hemos soñado, pero sin tiempo para disfrutarlo no sería nada. Dedicamos nuestra vida a controlar el tiempo, en un intento feroz por atraparlo, por aferrarnos a él, por aprovecharlo al máximo, pero el tiempo no da tregua, sigue imperturbable e impasible avanzando, añadiendo horas a nuestros relojes y días a nuestros calendarios. Lo más terrible del tiempo no es que corra, sino el hecho de saber que no es ilimitado. Sabemos que nuestra existencia es finita, que la vida es una gran contrarreloj, que no podemos perder el tiempo. Pero a su vez hay algo en nosotros que quiere olvidarse de todo, quiere parar a descansar, sentarse a contemplar como el tiempo pasa, porque todos ansiamos tener tiempo libre, para nuestras cosas, para nuestros hobbies o para, simplemente, sentarnos a descansar y, por qué no, perder el tiempo a sabiendas de que nadie nos lo va a reprochar.

Y sobre esa balanza temporal ocurre el fenómeno de la vida humana, todo lo que hacemos, todo lo que pensamos y sentimos está condicionado por el marco temporal de nuestras vidas.

Tras esta filosófica introducción y a la vez curiosa excusa por no haber publicado nada en meses, sólo me resta anunciar que estoy de vuelta, por fin tengo tiempo de nuevo para dedicarle a este blog, así que al menos hasta que llegue septiembre de nuevo, las publicaciones serán más abundantes y periódicas, y además abarcarán nuevos temas.

No me gustaría que este blog se cerrase demasiado sobre sí mismo, por lo que a partir de ahora, además de la temática acostumbrada sobre tecnología y motor, me reservo el derecho a publicar pequeños fragmentos de mi pensamiento sobre esas pequeñas cosas de la vida a las que normalmente no prestamos demasiada atención. No puedo dedicarle una sección en particular porque ni siquiera yo mismo sé de que tratarán, pero ahí estarán, entre las publicaciones habituales, pasando desapercibidos para muchos, o siendo los más interesantes para otros.

Me despido por ahora, no sin antes informaros de que os espero mañana con el seguimiento y previo del Gran premio de Mónaco de Fórmula 1, un gran premio especial para muchos entre los que me incluyo, y en el que McLaren Honda podría sumar sus primeros puntos y comenzar a abrirse camino entre las críticas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s